Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

Intendente participó de la reunión de seguimiento de la futura central térmica a gas en Puntas del Tigre

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero, junto al director de Obras del Gobierno Departamental, Nelson Acosta, participó este miércoles 15 de junio, de una reunión de la comisión de seguimiento del proyecto de central térmica a gas natural de ciclo abierto y de sus obras accesorias.

Del encuentro tomaron parte además, el presidente de UTE, Dr. Ing. Gonzalo Casaravilla, el director Nacional de Medio ambiente, Ing. Quim. Alejandro Nario Carvalho, el alcalde de Ciudad del Plata, Walter Martínez y vecinos de la zona de Colonia Wilson.

La Central de ciclo combinado se ubicará en el actual predio de Punta de Tigre donde actualmente están emplazadas seis unidades aeroderivadas, disponiendo de equipos de generación, dos turbinas de gas, una turbina de vapor, tres alternadores, dos calderas de recuperación de calor, sistema de enfriamiento de condensador y equipos auxiliares. Allí se instalará una subestación de maniobra eléctrica de 150 KV de la central con conexión a la actual subestación de 500 kV , la cual deberá ser ampliada.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…