Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPaseos Públicos

Intervención en plaza de San José de Mayo recibió reconocimiento internacional

1 minutos de lectura

La asociación sin fines de lucro Los Lirios Garden Club, que se encuentra desarrollando un proyecto de jardinería urbana en la plaza De los 33 Orientales de San José de Mayo, recibió un reconocimiento internacional destinado a Sudamérica de parte de la organización Plant América, de Estados Unidos.

Los Lirios Garden Club, integrado por mujeres josefinas, en octubre del año pasado comenzó a concretar una propuesta orientada a embellecer el paisaje del mencionado paseo público, sumando un total de 730 plantas al ornato del lugar.

Se trata de 300 rosales, 400 arbustos perimetrales y 30 plantas esquineras, que han sido colocados por personal del Gobierno Departamental, según un diseño realizado de manera honoraria por integrantes del Club.

Como parte del proyecto, está previsto que además se coloquen rejas de baja altura y cartelería identificatoria de la plantas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…