El intendente José Luis Falero participó de una jornada de plantación de árboles coordinada por la Dirección de Gestión Ambiental y Salud del Gobierno Departamental, en el marco de las actividades del Mes del Medio Ambiente.
Fueron parte de la actividad, alumnos de la escuela Nº 95 de Educación Especial y, en la tarde, alumnos de la Escuela Nº 103 y el Hogar Juan XXIII. Allí con la participación de niños se plantaron árboles donados por el Gobierno Departamental y el Rotary Club.
El Mes del Medio Ambiente ha tenido un nutrido cronograma de actividades durante todo junio, y estará cerrando el próximo viernes y sábado con la “1ª Jornada de Reflexión y Acción del Medio Ambiente del Sur 2017”, que tendrá lugar en el Espacio Cultural San José con la participación de destacados exponentes de Argentina y Uruguay.