Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Juan Carlos Barreto destacó la importancia que desde La Habana – Cuba, se reconociera la Feria del Libro de San José

1 minutos de lectura

El director de cultura del Gobierno Departamental, Juan Carlos Barreto, participó junto a la asesora en educación, Celeste Verges, de la prestigiosa feria del libro de la ciudad de La Habana, Cuba.

Ambos fueron invitados por el Ministerio de Educación y Cultura a participar del evento y estuvieron en el pabellón de Cuba presentando el libro «Crónicas de un Cimarrón» de Miguel Barnet, que fuera editado en la feria del libro de San José.

La presentación de dicho libro fue transmitida en vivo por la televisión cubana. La presencia de Barreto y Verges en la isla caribeña abrió las puertas para generar con aquel país futuras actividades en la línea de lo que ya se hace con Chile, con el concurso de poesía «Pablo Neruda».

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…