Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Juan Carlos Barreto destacó la importancia que desde La Habana – Cuba, se reconociera la Feria del Libro de San José

1 minutos de lectura

El director de cultura del Gobierno Departamental, Juan Carlos Barreto, participó junto a la asesora en educación, Celeste Verges, de la prestigiosa feria del libro de la ciudad de La Habana, Cuba.

Ambos fueron invitados por el Ministerio de Educación y Cultura a participar del evento y estuvieron en el pabellón de Cuba presentando el libro «Crónicas de un Cimarrón» de Miguel Barnet, que fuera editado en la feria del libro de San José.

La presentación de dicho libro fue transmitida en vivo por la televisión cubana. La presencia de Barreto y Verges en la isla caribeña abrió las puertas para generar con aquel país futuras actividades en la línea de lo que ya se hace con Chile, con el concurso de poesía «Pablo Neruda».

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
Desde mañana jueves 8 de diciembre y hasta el 12 de marzo de 2023 las playas del departamento contarán con guardavidas. El…
Noticias

BECAS DE ALOJAMIENTO EN HOGARES ESTUDIANTILES DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
Están disponibles los formularios para postularse a las becas de alojamiento destinadas a estudiantes que brinda la Intendencia de San José. Para…