Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

La bandera de San José brilló alto en el «Desafío Río Pinto 2016»

1 minutos de lectura

Este domingo 1 de mayo en La Cumbre, provincia de Córdoba, República Argentina, se realizó una nueva edición del «Desafío Río Pinto», una competencia de mountain bike de la que participaron deportistas josefinos.

Tras un muy exigente recorrido de 82 kilómetros en zona de montañas, los competidores maragatos dejaron bien en alto la bandera del departamento.

El Gobierno Departamental ha querido destacar el esfuerzo personal y el compromiso con el deporte de quienes participaron de esta actividad, y agradecer en ellos a todos aquellos vecinos que apuestan a mejorar su calidad de vida.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ASESORAMIENTO A GRUPOS E INSTITUCIONES QUE DESARROLLAN PROYECTOS SOCIOAMBIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brinda acompañamiento y asesoramiento a grupos e instituciones que quieran desarrollar proyectos socioambientales en el departamento. La…
Noticias

INSCRIPCIONES PARA TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José inscribe para los talleres descentralizados y gratuitos en Ciudad del Plata La propuesta es la siguiente: -Taller…
Noticias

LLAMADO A PARTICIPAR EN LA SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Secretaría Nacional del Deporte llaman a interesados en participar de la Segunda Expo de Actividad…