Intendencia de San José San José, Uruguay
Noticias

La mayor inversión privada de capitales nacionales de la historia se realizará en San José

1 minutos de lectura

En 300 millones de dólares se estima la inversión que se realizará en el departamento de San José, sobre el corredor Ruta 1, en el marco del Proyecto Omega.

Esta proyecto representará la mayor inversión de capitales nacionales en la historia, y permitirá la puesta en marcha de una nueva planta de soda cáustica, que incluye además 24 plantas interconectadas que van a fabricar una diversidad de productos derivados del cloro. Precisamente esta diversificación es la que hace viable la planta, y permitiendo que la producción sea codiciadas por empresas como Montes del Plata y UPM, quienes en la actualidad la importan desde el exterior.

La inversión final triplicará su capacidad productiva y amplía hasta cinco veces los productos derivados del cloro.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…