Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

La mayor inversión privada de capitales nacionales de la historia se realizará en San José

1 minutos de lectura

En 300 millones de dólares se estima la inversión que se realizará en el departamento de San José, sobre el corredor Ruta 1, en el marco del Proyecto Omega.

Esta proyecto representará la mayor inversión de capitales nacionales en la historia, y permitirá la puesta en marcha de una nueva planta de soda cáustica, que incluye además 24 plantas interconectadas que van a fabricar una diversidad de productos derivados del cloro. Precisamente esta diversificación es la que hace viable la planta, y permitiendo que la producción sea codiciadas por empresas como Montes del Plata y UPM, quienes en la actualidad la importan desde el exterior.

La inversión final triplicará su capacidad productiva y amplía hasta cinco veces los productos derivados del cloro.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…
Noticias

DESTACAN INTENSA MOVIDA QUE GENERA EL TANGO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Este viernes 21 comenzará la Semana del Tango 2024. Esta edición rendirá homenaje a Juan Carlos Tagliabue y se prolongará hasta el…