Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

La mayor inversión privada de capitales nacionales de la historia se realizará en San José

1 minutos de lectura

En 300 millones de dólares se estima la inversión que se realizará en el departamento de San José, sobre el corredor Ruta 1, en el marco del Proyecto Omega.

Esta proyecto representará la mayor inversión de capitales nacionales en la historia, y permitirá la puesta en marcha de una nueva planta de soda cáustica, que incluye además 24 plantas interconectadas que van a fabricar una diversidad de productos derivados del cloro. Precisamente esta diversificación es la que hace viable la planta, y permitiendo que la producción sea codiciadas por empresas como Montes del Plata y UPM, quienes en la actualidad la importan desde el exterior.

La inversión final triplicará su capacidad productiva y amplía hasta cinco veces los productos derivados del cloro.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…