Intendencia de San José San José, Uruguay
NoticiasObras

La unidad de la comunidad y la amistad entre los vecinos fueron los valores destacados en la inauguración de obras en Capurro

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero celebró el lunes 29 de febrero como un día de fiesta, al inaugurar oficialmente el espacio recreativo de su pueblo natal y la localidad donde aun reside, Capurro.

El espacio público que ya está en funcionamiento transformó un descampado en un espacio recreativo, concretando una vieja aspiración del propio intendente y varios vecinos del lugar, de ir parquizando el arroyito hasta unirlo con Capurro.

En el acto que habilitó las estaciones saludables, las áreas de juego y las canchas deportivas, Falero llamó a los vecinos a conservar el sentimiento de unidad que tanto ha caracterizado a la zona y apostó a que la misma incluya a los otros dos pueblos del corredor este del departamento, Pueblo Nuevo y 18 de Julio.

«Quiero seguir siendo integrante de una comunidad que es ejemplo de pueblo unido» manifestó Falero, destacando las ganas de los vecinos de seguir viviendo en Capurro y de tener una mirada integral y de futuro para la zona.

«Me permito decirle a los vecinos que esto es de todos, que debemos cuidarlo entre todos, es un espacio más de los que tenemos para disfrutarlo» agregó el intendente, llamando además a trabajar fuertemente para que la escuela de Capurro se construya en ese predio, luego que en el mes de diciembre se firme el convenio por el cual 2.000 metros cuadrados pasan a manos de primaria con tal fin.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

COMIENZA FASE II DEL PROGRAMA OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
Comienza mañana viernes 1 de julio la Fase II del programa Oportunidad Laboral. En Ciudad del Plata fueron convocados cuatro grupos, a…
Noticias

BANDA DEPARTAMENTAL DE MÚSICA INICIA CICLO DE ESPECTÁCULOS

1 minutos de lectura
La Banda Departamental de Música de la Intendencia se presentará el próximo domingo 3 de julio, a las 11:00 horas, en la…
Noticias

INTENDENCIA ELEVÓ RENDICIÓN DE CUENTAS DEL EJERCICIO 2021 A LA JUNTA DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
De acuerdo a lo que establece el artículo 214 de la Constitución de la República, se elevó a la Junta Departamental la…