Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

La utilización de caños producidos en el departamento, en obras de alcantarillado, representa un ahorro de dinero y tiempo

1 minutos de lectura

En la ciudad de Libertad, el Gobierno Departamental a través de su Dirección General de Obras estará construyendo alcantarillas en el fraccionamiento Abondet.

Las obras que se realizan en la calle Ciganda al norte, están aplicando una alternativa de sustitución a los caños de hormigón, utilizando caños de material plástico resistente, con poliester de tipo corrugado, que son construidos por la empresa Tigre que se encuentra radicada en la zona, sobre el corredor vial ruta 1.

Nelson Acosta, Director General de Obras, explicó que con la utilización de este tipo de materiales en caños de seis metros de largo, se ahorra en mano de obra y tiempo de colocación, lo que representa mejoras en la ejecución de la obra, ofreciendo ventajas comparativas sustantivas respecto al producto histórico.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LEVE RECUPERACIÓN DE LA NATALIDAD EN SAN JOSÉ EN 2023

1 minutos de lectura
San José tuvo una leve recuperación de la Tasa Bruta de Natalidad (TBN-nacimientos sobre población cada 1.000 habitantes) en el año 2023,…
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…