Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

La utilización de caños producidos en el departamento, en obras de alcantarillado, representa un ahorro de dinero y tiempo

1 minutos de lectura

En la ciudad de Libertad, el Gobierno Departamental a través de su Dirección General de Obras estará construyendo alcantarillas en el fraccionamiento Abondet.

Las obras que se realizan en la calle Ciganda al norte, están aplicando una alternativa de sustitución a los caños de hormigón, utilizando caños de material plástico resistente, con poliester de tipo corrugado, que son construidos por la empresa Tigre que se encuentra radicada en la zona, sobre el corredor vial ruta 1.

Nelson Acosta, Director General de Obras, explicó que con la utilización de este tipo de materiales en caños de seis metros de largo, se ahorra en mano de obra y tiempo de colocación, lo que representa mejoras en la ejecución de la obra, ofreciendo ventajas comparativas sustantivas respecto al producto histórico.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…