Intendencia de San José San José, Uruguay
Noticias

Las áreas protegidas de los humedales del Río Santa Lucía serán co administradas por los gobiernos departamentales del área metropolitana y el MVTOMA

1 minutos de lectura

Se suscribió este martes 2 de febrero en la sala de prensa de la Presidencia de la República, el convenio para la co administración de las áreas protegidas de los humedales del Río Santa Lucía.

El intendente en ejercicio, Pedro Bidegain y la secretaria general del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri, encabezaron la delegación josefina de la que participaron los alcaldes de Ciudad del Plata y Libertad, integrantes del gabinete departamental, de la Agencia de Desarrollo y vecinos, especialmente de Ciudad del Plata.

Los humedales del Río Santa Lucía serán co administrados por los gobiernos departamentales de San José, Canelones y Montevideo, y por el Ministerio de Viviendas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y SECRETARÍA NACIONAL DEL DEPORTE LANZARON PROGRAMA BOX POR LA VIDA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Secretaría Nacional del Deporte confirmaron la puesta en marcha del programa “Box por la Vida”….
DesarrolloNoticias

TALLER SOBRE ECONOMÍA PLATEADA EN ESPACIO CULTURAL SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
El próximo miércoles 29 de junio se realizará un taller sobre Economía Plateada. La actividad comenzará a las 18:00 horas y tendrá…
Noticias

SE REALIZAN SORTEOS PARA CUBRIR 415 CUPOS DE OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
Comienzan este viernes, a las 13:00 horas en el edificio central de la Intendencia, los sorteos de la Fase II del programa…