Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Las áreas protegidas de los humedales del Río Santa Lucía serán co administradas por los gobiernos departamentales del área metropolitana y el MVTOMA

1 minutos de lectura

Se suscribió este martes 2 de febrero en la sala de prensa de la Presidencia de la República, el convenio para la co administración de las áreas protegidas de los humedales del Río Santa Lucía.

El intendente en ejercicio, Pedro Bidegain y la secretaria general del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri, encabezaron la delegación josefina de la que participaron los alcaldes de Ciudad del Plata y Libertad, integrantes del gabinete departamental, de la Agencia de Desarrollo y vecinos, especialmente de Ciudad del Plata.

Los humedales del Río Santa Lucía serán co administrados por los gobiernos departamentales de San José, Canelones y Montevideo, y por el Ministerio de Viviendas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INSCRIPCIONES PARA CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES CON PALLETS EN LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de agosto comenzará un curso gratuito de construcción de muebles con pallets en Libertad. La capacitación tiene cupos…
Noticias

COMIENZA CICLO 2024 DE ARTISTAS POR LOS BARRIOS EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
Comienza el ciclo 2024 de “Artistas por los barrios” con las propuestas seleccionadas por el Fondo Cultural Concursable de la Intendencia de…
Noticias

TALLERES INFORMATIVOS DEL PROGRAMA DE INVERSIÓN PRODUCTIVA

1 minutos de lectura
Esta semana se brindarán talleres informativos del Programa de Inversión Productiva de apoyo financiero para la compra de equipamiento y/o maquinaria. El…