Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Las áreas protegidas de los humedales del Río Santa Lucía serán co administradas por los gobiernos departamentales del área metropolitana y el MVTOMA

1 minutos de lectura

Se suscribió este martes 2 de febrero en la sala de prensa de la Presidencia de la República, el convenio para la co administración de las áreas protegidas de los humedales del Río Santa Lucía.

El intendente en ejercicio, Pedro Bidegain y la secretaria general del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri, encabezaron la delegación josefina de la que participaron los alcaldes de Ciudad del Plata y Libertad, integrantes del gabinete departamental, de la Agencia de Desarrollo y vecinos, especialmente de Ciudad del Plata.

Los humedales del Río Santa Lucía serán co administrados por los gobiernos departamentales de San José, Canelones y Montevideo, y por el Ministerio de Viviendas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…