Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Municipio EcildaNoticias

Las piscinas del departamento será un punto de encuentro este verano

1 minutos de lectura

Las piscinas del Gobierno Departamental, tanto en la capital como en el interior del departamento convocarán diariamente centenares de vecinos en esta temporada.

En todas ellas se trabaja en su puesta a punto, realizándose durante el mes de diciembre tareas de mantenimiento y mejoramiento, tanto del predio de la piscina y su equipamiento como de el entorno.

En Ecilda Paullier el Gobierno Departamental y el Municipio de dicha localidad están culminando en las próximas horas los trabajos de pintura del vaso de la piscina así como de los muros y del edificio central, al tiempo que se realizan actividades de capacitación del personal para que se asegure un uso correcto de las instalaciones.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…