San José, 18 de mayo de 2018.-
RESOLUCIÓN Nº 1538/2018 EXPEDIENTE Nº 2229/2018
SE DISPONE LLAMADO PARA LA CONTRATACION DE PASANTES.
VISTO: que se estima conveniente disponer de un nuevo llamado de pasantes, para cubrir los requerimientos de personal para el Gobierno Departamental en la ciudad de San José de Mayo y en la Oficina de Ciudad del Plata;
CONSIDERANDO: I) que se entiende que esa experiencia de contratación de pasantes, efectuada a nivel de Intendencia ha tenido para la institución un resultado positivo; II) que también los jóvenes contratados acceden a una experiencia laboral, en general la primera, que les resulta beneficiosa a nivel personal;
ATENTO: a lo expuesto precedentemente; El Intendente Departamental de San José, RESUELVE:
1º.- Dispónese la realización de un llamado público para la contratación de dos (2) pasantes, que deberán ser estudiantes o egresados de cursos del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP de Administración, de los cuales uno (1) para cumplir funciones en la ciudad de San José de Mayo; y uno (1) para cumplir funciones en la Oficina de Ciudad del Plata.
2º.- Apruébanse las bases que regirán el presente llamado. //
//3º.- Ofíciese a la Directora de la Escuela Técnica María Espínola Espínola Dra. Adriana Delgado.
4º.- Pase al Área de Recursos Humanos para su conocimiento y su publicación en el portal del Sistema de Reclutamiento y Selección de Personal en la Oficina Nacional de Servicio Civil.
5º.-Siga a la Oficina de Comunicación para su publicación en el Diario Oficial y en la prensa local y de Ciudad del Plata, así como en la página Web de la Intendencia y luego a la Oficina del Gobierno Departamental en Ciudad del Plata para las coordinaciones correspondientes y a conocimiento del Departamento de Hacienda.
6º.- Regístrese.-
José Luis FALERO
Intendente
Cra. Ana María BENTABERRI
Secretaria General