San José, 29 de noviembre de 2016.
VISTO: los llamados para la contratación de pasantes realizados con anterioridad;
RESULTANDO: que los mismos demostraron capacidad de rápida adaptación al cumplimiento de las tareas encomendadas, y, en términos generales, tuvieron un desempeño satisfactorio;
CONSIDERANDO: I) que se entiende que esa experiencia de contratación de pasantes, efectuada a nivel de Intendencia ha tenido para la institución un resultado positivo;
II) que también los jóvenes contratados acceden a una experiencia laboral, en general la primera, que les resulta beneficiosa a nivel personal;
III) que se estima conveniente disponer de un nuevo llamado, en esta oportunidad, para cubrir los requerimientos de personal para el Gobierno Departamental en la ciudad de San José de Mayo;
ATENTO: a lo expuesto precedentemente;
El Intendente Departamental de San José, RESUELVE:
1º.- Dispónese la realización de un llamado público para la contratación de 8 (ocho) pasantes, que deberán ser estudiantes o egresados de cursos del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP, de los cuales 1 (uno) de Reparación para PC con egreso no mayor a dos años; 1 (uno) de Turismo, y seis (6) de Administración.
2º.- Apruébanse las bases que regirán el presente llamado.
3º.- Pase a la Oficina de Comunicación para su publicación en el Diario Oficial y en la prensa local, así como en la página Web de la Intendencia y luego siga a conocimiento del Área de Personal y Departamento de Hacienda.
4º.- Regístrese.-
José Luis FALERO
Intendente
Cra. Ana María BENTABERRI
Secretaria General