Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Derecho de uso nichos cementerioNoticias

LLAMADO PARA USO DE NICHOS CONSTRUIDOS EN CEMENTERIO DE RODRÍGUEZ

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José llama a interesados en adquirir el derecho de uso de nichos y pedestales retrovertidos al Dominio Municipal en el cementerio de Rodríguez, para que se inscriban en el registro que se abrirá en la Oficina Administrativa del Gobierno Departamental en la ciudad de Rodríguez. La presentación se realizará por medio de formulario que la citada dependencia proporcionará a los interesados.

Solamente podrá presentarse una solicitud por interesado. El plazo de inscripción vence indefectiblemente el viernes 25 de setiembre de 2015.

El sorteo se realizará ante escribano público, en presencia de los interesados que deseen concurrir, el día jueves 1º de octubre de 2015, a la hora 10:00 en la Oficina Administrativa del Gobierno Departamental en la ciudad de Rodríguez.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…