Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

LLAMADO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE DOCE (12) PASANTES

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José llama para la contratación de 12 (DOCE) pasantes, para cumplir tareas de mantenimiento en diversos espacios públicos.

Deberán ser ciudadanos de entre 18 y 59 años cumplidos al 8 de junio de 2021, con residencia en el departamento de San José, de al menos tres años. No podrán poseer ingresos por concepto de salarios, rentas, pensiones, jubilaciones o subsidios.

Las inscripciones se realizarán a través de la página www.sanjose.gub.uy, a partir de la hora 00:00 del martes 06 de julio, hasta las 23:59 del día lunes 19 de julio de 2021.

En el momento de inscripción, deberán indicar en caso de corresponder las postulantes mujeres especialmente, su condición de Jefa de Hogar.

El sorteo se realizará ante Escribano Público, el día 20 de julio de 2021, a la hora 14:00, en el Espacio Cultural San José (18 de Julio Nº 509).

Se sortearán seis (6) titulares con idéntico número de suplentes entre las inscriptas como Jefas de Hogar. Los restantes seis (6) lugares, entre los cuales se sorteará: uno (1) para trans, uno (1) para afro-descendiente y uno (1) para persona con discapacidad serán sorteados entre todos los inscriptos, salvo las Jefas de Hogar que hayan sido beneficiarias, con idéntico número de suplentes.

CONSULTAR BASES Y CONDICIONES
Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
Desde mañana jueves 8 de diciembre y hasta el 12 de marzo de 2023 las playas del departamento contarán con guardavidas. El…
Noticias

BECAS DE ALOJAMIENTO EN HOGARES ESTUDIANTILES DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
Están disponibles los formularios para postularse a las becas de alojamiento destinadas a estudiantes que brinda la Intendencia de San José. Para…
EventosNoticias

COMIENZA NAVIDAD EN SAN JOSÉ

5 minutos de lectura
La Intendencia confirmó la programación de la segunda edición de Navidad en San José. Los detalles del evento fueron brindados por la…