Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
JuventudNoticias

Lo que el agua nos dejó, segunda jornada anécdotas, reflexiones, vivencias y humor

1 minutos de lectura

La actividad que ha propuesto el Gobierno Departamental desde la Oficina de la Juventud en coordinación con el conjunto de humoristas Sociedades Anónima, que busca tener otra visión de las consecuencias que dejó las inundaciones, tuvo se segunda jornada el pasado jueves 21 de julio en el salón comunal de la cooperativa de viviendas Covival.

Como antes había sucedido en la sede del Club Atlético Central, damnificados, voluntarios, y vecinos compartieron anécdotas y reflexiones en una merienda donde se disfrutó del show del reconocido grupo carnavalero josefino.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…