Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

LOS JOSEFINOS SIGUEN ELIGIENDO EL MOUNTAIN BIKE

1 minutos de lectura

El Parque Rodó de San José, fue el escenario de una nueva etapa de este deporte, que en el año promedia 170 corredores por carrera, habiendo aumentado sensiblemente con respecto al año pasado.

El nuevo sistema de control con chips, inscripción previa, promoción acorde y posterior publicación en forma rápida en la página de internet, ha sido una motivación, además de brindar la transparencia al sistema.

El Gobierno Departamental a través de la Dirección General de Deportes, conjuntamente con los equipos programa el calendario anual y planifica cada etapa, potenciando el trabajo en equipo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…