Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Más de 300 personas mayores participaron de Encuentro Departamental en Rafael Perazza

1 minutos de lectura

El 2° Encuentro Departamental de Personas Mayores organizado por el Gobierno Departamental junto con la Red de Adultos Mayores (REDAM), se realizó el pasado sábado en las instalaciones del Club de Abuelos de Rafael Perazza, con la participación de grupos y colectivos de todo San José.

La Directora de Políticas Sociales, Carolina Hornes, informó que la jornada contó con un amplio cronograma de actividades. En una primera instancia, cada uno de las organizaciones participantes expuso parte de lo que hacen en sus lugares durante el año, y en una segunda se realizó un baile temático  denominado “Por nuestros Derechos”, oportunidad en la que cada grupo tuvo una consigna.

Participaron colectivos de personas mayores de las localidades de Mal Abrigo, Rafael Perazza, San José de Mayo, Rodríguez, Ciudad del Plata, Libertad, entre otros puntos del departamento, que llegaron por medio de ómnibus contratados por el Gobierno Departamental, para la ocasión.

La actividad se efectuó en el marco del Día Internacional de las Personas Mayores del 1° de octubre. En el mismo sentido se efectuarán otras dos actividades en el correr del mes. El jueves 5 a la hora 14 se realizará la propuesta “Edil por un día” en la Junta Departamental, mientras que los días 27 y 28 tendrá lugar en Kiyú el primer Campamento Departamental de Adultos Mayores.

 

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

FIRMA DE ACUERDO PARA LA DIGITALIZACIÓN DE EJEMPLARES DE PRENSA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Biblioteca Nacional de Uruguay (BNU) firmaron un acuerdo de cooperación para la digitalización de todos…
Noticias

LLAMADO A LICITACIÓN PARA CERRAMIENTO Y CLIMATIZACIÓN DE LA PISCINA DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José confirmó el llamado a licitación pública a empresas interesadas en la construcción del cerramiento y sistema de…
Noticias

INTENDENCIA Y DINISU ANALIZARON AVANCES DE PROYECTOS PARA ERRADICAR ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Dirección Nacional de Integración Social y Urbana (Dinisu) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial…