Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Más de 30 personas participaron de curso de Enmarcado en la Biblioteca del Gobierno Departamental en Ciudad del Plata

1 minutos de lectura

Se realizó la entrega de diplomas del curso de Enmarcado, que tuvo lugar en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Gobierno Departamental en Ciudad del Plata.

A través de la tarea coordinada mediante la Agencia de Desarrollo, se capacitaron 32 personas que aprendieron sobre el trabajo en madera para la realización de marcos decorativos para distintos usos. Una muestra con lo realizado por los participantes quedará abierta al público hasta el 15 de junio en el mismo Espacio Cultural.

El curso se dictó como parte del proceso de fortalecimiento del Salón de Arte de la Expo Feria Participa Ciudad del Plata, que anualmente se realiza en el mes de setiembre en distintos lugares de la localidad.

Daniel Bentancor, encargado de la Agencia de Desarrollo, destacó la importancia de este tipo de curso, porque también generan espacios de encuentro donde vecinos de la localidad se conocen, dialogan y aprenden, algo que es fundamental en Ciudad del Plata, indicó.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…