Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EventosNoticias

Mate del más alto nivel

1 minutos de lectura

La 13 Fiesta Nacional del Mate tuvo un extraordinario nivel artístico, el que fue respaldado por una sensacional respuesta del público.

Tanto en el escenario Wenceslao Varela, como en el ruedo Héctor Umpierrez y en las calles de la capital josefina por donde transitó el desfile de caballería más importante del sur del país, en lo que fue la 22 edición del Día del Gaucho, la presencia de público fue extraordinaria.

En total se vendieron 20.985 entradas, siendo el sábado el día de mayor convocatoria, 13.215 localidades vendidas. Indudablemente el nivel de los espectáculos generó esta realidad. Valeria Lynch se presentó por primera vez en el departamento y fue el punto máximo de la fiesta, pero también estuvieron artistas del nivel de Larbanois, Carrero y Pepe Guerra, Lucas Sugo, Mala tuya y el Guchi.

Compartimos algunas imágenes de las diferentes actividades de la fiesta.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA JURA DE LA CONSTITUCIÓN DE 1830

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Rodríguez y la Comisión Patriótica conmemoraron este jueves 18 de julio la Jura de…
Noticias

SE INICIÓ TRASLADO DE LOS CIERVOS DEL ZOOLÓGICO DEL PARQUE RODÓ DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Continuando con el proceso de cierre del zoológico del Parque Rodó de la ciudad de San José de Mayo, se concretó el…
Noticias

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA +URUGUAY PARA LA FORMACIÓN DE LÍDERES LOCALES

1 minutos de lectura
Se realizó este martes el lanzamiento de +Uruguay, programa que promueve la formación de líderes locales con visión global. La iniciativa es…