Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Medidas ante desborde del río San José

1 minutos de lectura

El Comité de Coordinación de Emergencias Departamental (CECOED), ante el desborde del Río San José, informa a la población:

Personal del MIDES y de la Intendencia se encuentran en la zona a disposición de la población que lo necesite.

Camiones del Batallón y de la Intendencia realizan las evacuaciones.

En caso de ser necesaria la evacuación, dirigirse a los vehículos del MIDES, Intendencia o Batallón que se encuentran en la zonas o llamar a los teléfonos: 911, 104, 4342 3354, 4342 9000, 4372 6449.

El lugar inicial para alojar a los evacuados y autoevacuados es Gimnasio ARGOS (Ituzaingó, entre Ansina y Previsto Bentancur).

Todo aquel que sea evacuado deberá llevar sus documentos, vestimenta, colchón, y medicamentos en caso de que lo necesite.

Si vive en zonas inundadas tome en cuenta además lo siguiente: desconecte todos los artefactos eléctricos, mantenga los documentos personales y familiares, en bolsa de nailon y en lugar bien identificado por el núcleo familiar.

Prepárarse para la evacuación y solicite ayuda a los teléfonos indicados.

Todos quienes tengan menores o personas con alguna discapacidad a su cargo y vivan en zonas que regularmente son afectadas por inundaciones, tengan a bien evacuarlos en horas diurnas utilizando los medios a disposición.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN AGOSTO

1 minutos de lectura
En agosto continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 1 Hora 10:00 – Ecilda…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE AGOSTO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de agosto en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

INSCRIPCIONES PARA CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES CON PALLETS EN LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de agosto comenzará un curso gratuito de construcción de muebles con pallets en Libertad. La capacitación tiene cupos…