Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CONVOCATORIA PARA PROGRAMAS DE MEVIR EN LA ZONA DE PUNTAS DE VALDEZ

1 minutos de lectura

El Movimiento de Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (Mevir) realiza una convocatoria a aspirantes para programas de planta urbana y área rural en la localidad de Puntas de Valdez, en el departamento de San José.

Está dirigido a aspirantes con terreno propio para vivienda nueva, refacción o ampliación y construcciones para la producción en zona rural que vivan o trabajen dentro de los límites establecidos en el llamado.

También para aspirantes con terreno propio en planta urbana que vivan o trabajen dentro de los límites previstos en la convocatoria.

Los interesados pueden inscribirse el jueves 30 de junio si la cédula de identidad de la persona titular tiene dígito verificador 0, 1, 2, 3 y 4.

En tanto, el viernes 1 de julio se anota a quienes tengan dígito verificador de la C.I. de 5, 6, 7, 8 y 9.

En ambas jornadas, las inscripciones se concretan desde la hora 09:30 en el salón de Mevir de Puntas de Valdez.

Los límites y requisitos para postularse al llamado pueden consultarse en http://www.mevir.org.uy/index.php/llamados/llamados-a-vivienda/item/673-convocatoria-a-aspirantes-para-programas-de-planta-urbana-y-area-rural-en-la-localidad-de-puntas-de-valdez-san-jose

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…