Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENCIA ENTREGÓ MOTOS Y CÁMARAS CORPORALES A INSPECTORES DE TRÁNSITO

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José entregó seis motos y 20 cámaras corporales a los inspectores de la Dirección General de Tránsito.

Las motos son marca Bajaj de procedencia India, modelo Pulsar con motor de 200 centímetros cúbicos. Cuentan con frenos de disco y ABS en ambas ruedas, baúles laterales, luces delanteras y barral trasero con tecnología led y tanque de combustible de 13 litros con una autonomía superior a los 400 kilómetros.

En tanto, las cámaras permiten la grabación de video en movimiento y en alta calidad, almacenamiento local, visión nocturna por infrarrojos y sistema de información geográfica.

Además, se trabaja en un protocolo de actuación con el objetivo de dar garantías al ciudadano y a los inspectores en los procedimientos de tránsito en la vía pública en los que se utilice el nuevo dispositivo. El sistema será empleado también para registrar los exámenes prácticos de quienes tramiten el permiso de conducir.

La inversión en el nuevo equipamiento es de aproximadamente 35.000 dólares.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…