El intendente José Luis Falero y el equipo técnico de obras que integran el director de dicha área, Nelson Acosta, y los ingenieros Mariana Delgado, Magdalena Cerviño y Arturo Figueroa, junto al alcalde de Libertad, Sergio Valverde, se reunieron este jueves para analizar posibles modificaciones a la obra de remodelación de la principal vía de ingreso a esa ciudad, conocida como Ruta 1 Vieja. De la reunión participaron además representantes de la empresa Meliter S.A. que es la adjudicataria de la licitación.
En la oportunidad, se evaluó el posible impacto que tendrá en el tránsito esta gran reforma, y se conocieron informes de las diversas instancias de análisis y estudio técnico que en forma pormenorizada se ha realizado sobre la realidad de esta zona del departamento.
Tras la reunión, en base a las conclusiones obtenidas, se decidió encomendar al Ingeniero Lucas Facello, especialista en seguridad vial, que la semana entrante presente un informe técnico de la situación, en vistas a mejorar la transitabilidad y la seguridad de la futura avenida.