Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Bienestar SocialNoticias

Niños de INAU Montevideo serán parte del programa «Cufré para todos»

1 minutos de lectura

El próximo jueves 21 de enero un grupo de niños y adolescentes de entre 9 y 14 años que se encuentran internados en diferentes servicios que brinda el INAU en la capital del país, serán parte del programa «Cufré para todos» que lleva adelante el Gobierno Departamental.

Este programa tiene como objetivos dar a conocer el balneario a personas con discapacidad, niños y adultos mayores en situaciones de vulnerabilidad, y aportar momentos de recreación, disfrute y enseñanza a los mismos.

En esta oportunidad los niños y adolescentes que llegarán al balneario participarán de actividades recreativas en la playa, disfrutarán de un almuerzo, un paseo en lancha por el arroyo y tomarán una merienda previo a su regreso a la capital del país.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LA BANDA DEL AMARILLO FUE EL GRUPO GANADOR DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD

1 minutos de lectura
Culminó este domingo la 57 Semana de la Juventud. El ganador del tradicional certamen fue “La Banda del amarillo” de Libertad con…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DEL FALLECIMIENTO DEL PRÓCER JOSÉ ARTIGAS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este viernes 23 de setiembre los 172 años del fallecimiento del prócer…
Noticias

VITICULTORES CONTARÁN CON ASESORAMIENTO HASTA EL FINAL DE LA VENDIMIA

1 minutos de lectura
A partir de una solicitud de viticultores del departamento, la Intendencia de San José resolvió la contratación del Ingeniero Agrónomo Fernando Delpiano…