Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Bienestar SocialNoticias

Niños de INAU Montevideo serán parte del programa «Cufré para todos»

1 minutos de lectura

El próximo jueves 21 de enero un grupo de niños y adolescentes de entre 9 y 14 años que se encuentran internados en diferentes servicios que brinda el INAU en la capital del país, serán parte del programa «Cufré para todos» que lleva adelante el Gobierno Departamental.

Este programa tiene como objetivos dar a conocer el balneario a personas con discapacidad, niños y adultos mayores en situaciones de vulnerabilidad, y aportar momentos de recreación, disfrute y enseñanza a los mismos.

En esta oportunidad los niños y adolescentes que llegarán al balneario participarán de actividades recreativas en la playa, disfrutarán de un almuerzo, un paseo en lancha por el arroyo y tomarán una merienda previo a su regreso a la capital del país.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ESTÁ VIGENTE NORMATIVA PARA QUE PASIVOS EXONEREN CONTRIBUCIÓN URBANA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que está vigente la normativa que posibilita que jubilados y pensionistas -cuyos ingresos sumados a los…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DESEMBARCO DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Libertad y la Comisión Patriótica conmemoraron el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales….
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…