Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
JuventudNoticias

No te des vuelta: jóvenes voluntarios realizan intervención urbana para sensibilizar sobre el consumo responsable

1 minutos de lectura

Con el objetivo de promover el consumo responsable para prevenir y reducir los accidentes de tránsito, voluntarios de la Oficina de la Juventud del Gobierno Departamental vienen realizando una intervención urbana en el centro de la capital josefina en la previa de la noche de mayor movimiento a nivel de fiestas y eventos del año, «La noche de la nostalgia».

La tradicional víspera del feriado por el Día de la Declaratoria de la Independencia se ha convertido en la jornada de mayor despliegue a nivel de acciones preventivas. El aumento de personas trasladándose de un punto a otro de la ciudad y el departamento para participar en fiestas donde el consumo de alcohol también suele aumentar, obliga a las autoridades locales y nacionales a extremar las medidas de contralor.

Previo a esa noche donde un importante número de adultos se suma a la movida joven de cada fin de semana, el Gobierno Departamental viene impulsando un mensaje de prevención, precisamente desde los jóvenes hacia los adultos, al tiempo que se trabaja con los primeros para que extremen sus cuidados en la vía pública, se aseguren de usar vehículos en condiciones y tengan una actitud responsable ante el consumo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…