Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Centro de EmergenciasNoticias

Nuevas medidas departamentales ante la situación de emergencia sanitaria

1 minutos de lectura

Continuando con las medidas de prevención en el marco de la emergencia sanitaria, el Comité de Emergencias Departamental informó que en los próximos días realizarán tareas de desinfección de los entornos de las residenciales para personas mayores, y de los lugares donde funcionan las ollas populares registradas a través de la Dirección de Políticas Sociales del GDSJ.

A su vez, desde la Dirección Departamental Salud del MSP, se informó que se comenzó a trabajar en un protocolo departamental para el funcionamiento de gimnasios, canchas y otros espacios deportivos, y que se estarán iniciando inspecciones a residenciales de personas mayores, comenzando por tres que se definieron como de alto riesgo.

Por otra parte, el intendente Pedro Bidegain informó que el lunes 4 de mayo habrá una reunión entre el Ejecutivo Departamental y ADEOM, para analizar el inicio del proceso de normalización del funcionamiento de las oficinas públicas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…