Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Nuevos municipios ya tienen sus funcionarios

1 minutos de lectura

En la tarde del lunes 13 de julio el intendente del Gobierno Departamental José Luis Falero, presentó en los municipios de Ecilda Paullier y Rodríguez a los funcionarios que pasarán a prestar funciones en los respectivos gobierno locales.

Luego de haberse constituido formalmente los dos nuevos gobiernos municipales que tiene el departamento de San José a partir de esta administración, Ecilda Paullier y Rodríguez, y por tanto asumido sus alcaldes y concejales, corresponde destinar funcionarios del Gobierno Departamental a dichos municipios, para prestar funciones en él y poder hacer operativa su tarea.

Con el traspaso de estos funcionarios que se concretó en la tarde del lunes 13, comienza el normal funcionamiento de los nuevos gobiernos municipales.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…