Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Nuevos municipios ya tienen sus funcionarios

1 minutos de lectura

En la tarde del lunes 13 de julio el intendente del Gobierno Departamental José Luis Falero, presentó en los municipios de Ecilda Paullier y Rodríguez a los funcionarios que pasarán a prestar funciones en los respectivos gobierno locales.

Luego de haberse constituido formalmente los dos nuevos gobiernos municipales que tiene el departamento de San José a partir de esta administración, Ecilda Paullier y Rodríguez, y por tanto asumido sus alcaldes y concejales, corresponde destinar funcionarios del Gobierno Departamental a dichos municipios, para prestar funciones en él y poder hacer operativa su tarea.

Con el traspaso de estos funcionarios que se concretó en la tarde del lunes 13, comienza el normal funcionamiento de los nuevos gobiernos municipales.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…