El tránsito vehicular se encuentra parcialmente afectado por obras en caminería rural de varias zonas del departamento.
El Gobierno Departamental realiza tareas de reparación y mantenimiento en los tramos pavimentados del camino de acceso a Colonia Alemana Delta (kilómetro 94 de Ruta 1), y en el camino Voulminot (kilómetro 72 de Ruta 1).
A su vez, en el camino “Continuación 4 de Octubre”, que conecta las localidades de Ituzaingó con 25 de Agosto, sobre el límite con el departamento de Florida, se efectúan trabajos de pavimentación con tratamiento bituminoso doble con sellado.
Las empresas adjudicatarias de las obras se encuentran ejecutando las intervenciones, por lo que se solicita a la población circular con precaución en las mencionadas zonas.