Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

Operativo conjunto con Jefatura de Policía permitió retirar 30 motos que circulaban en infracción

1 minutos de lectura

La incorporación de 10 nuevos funcionarios al cuerpo inspectivo del Gobierno Departamental permitirá ampliar los operativos conjuntos con Jefatura de Policía, lo que hace posible este tipo de controles explicó el Director General de Tránsito, Marcos Reyes.

Son 11 mujeres y 2 hombres que continúan en el proceso de selección el cual, una vez finalizado, permitirá incorporar 10 nuevos cargos de inspectores para fiscalizar el tránsito en todo el departamento. Se ampliará el área de trabajo, para además, procurar nuevas operaciones conjuntas con la Jefatura de Policía.

El fin de semana previo a carnaval los inspectores de tránsito trabajando junto a personal policial en diversas zonas de la capital josefina -como Parque Rodó, Av. Manuel D. Rodríguez, Av. Lavalleja, y calle Treinta y Tres al sur-, retiraron de circulación 30 vehículos. Algunos carecían de empadronamiento o aún estando empadronados circulaban sin chapa matrícula, o su conductor no poseía la libreta habilitante correspondiente.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…