Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
NoticiasTránsito

Operativo conjunto con Jefatura de Policía permitió retirar 30 motos que circulaban en infracción

1 minutos de lectura

La incorporación de 10 nuevos funcionarios al cuerpo inspectivo del Gobierno Departamental permitirá ampliar los operativos conjuntos con Jefatura de Policía, lo que hace posible este tipo de controles explicó el Director General de Tránsito, Marcos Reyes.

Son 11 mujeres y 2 hombres que continúan en el proceso de selección el cual, una vez finalizado, permitirá incorporar 10 nuevos cargos de inspectores para fiscalizar el tránsito en todo el departamento. Se ampliará el área de trabajo, para además, procurar nuevas operaciones conjuntas con la Jefatura de Policía.

El fin de semana previo a carnaval los inspectores de tránsito trabajando junto a personal policial en diversas zonas de la capital josefina -como Parque Rodó, Av. Manuel D. Rodríguez, Av. Lavalleja, y calle Treinta y Tres al sur-, retiraron de circulación 30 vehículos. Algunos carecían de empadronamiento o aún estando empadronados circulaban sin chapa matrícula, o su conductor no poseía la libreta habilitante correspondiente.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SAN JOSÉ PARTICIPARÁ DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS

1 minutos de lectura
Del 1 al 9 de octubre se realizará el Festival Internacional de Artes Escénicas (Fidae) Uruguay 2022 con espectáculos nacionales e internacionales…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL PATRIMONIO EN SAN JOSÉ

4 minutos de lectura
El próximo fin de semana se concretará la edición 28 del Día del Patrimonio en Uruguay. En esta oportunidad, se rinde homenaje…
Noticias

COMENZARON ACTIVIDADES EN AULA DE NATURALEZA DE TIERRA DE HUMEDALES

1 minutos de lectura
Este mes comenzaron las actividades en aula de naturaleza del proyecto “Jugando Aprendemos 2022”, en el marco del programa Tierra de Humedales….