Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Para Falero el desarme de la escollera es una tomada de pelo al presidente Vázquez

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero transmitió su molestia al subsecretario de Presidencia de la República, Juan Andrés Roballo, por iniciarse este miércoles 2 de noviembre las obras de desarme de la escollera de Cufré.

«No nos parece que sea un proceder adecuado, es una medida que no le hace bien al buen relacionamiento que pretendemos suceda» manifestó Falero luego que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas iniciara las obras un día feriado y apenas 24 horas después que se realizara el acuerdo de ministros en la ciudad de Ecilda Paullier, donde el propio Tabaré Vázquez solicitó a los ministros y al intendente «buscar un ámbito de diálogo que permita dar tranquilidad a los vecinos del arroyo».

«Esta actitud ha dejado en blanco a los vecinos, a los pescadores y ha sido una tomada de pelo para el Gobierno Departamental y para el propio Presidente de la República» expresó el intendente.

Falero ha procurado que las reuniones sobre si escollera sí o escollera no, se aparten del ámbito político y se den a nivel técnico, y explicó que si se critica que en su momento no se realizó la construcción luego de un estudio técnico, hoy se está actuando de igual manera, ya que no ha permitido que los técnicos determinen cuál es la mejor solución.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

EQUIPOS PREMIADOS EN SAN JOSÉ INNOVA VIAJARÁN A SANTA FE

1 minutos de lectura
Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova. La feria y concurso de emprendimientos organizado por…
Noticias

CIERRE Y MUESTRA DE TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de diciembre se realizará el cierre y muestra de los talleres descentralizados que brinda la Intendencia de San…
LlamadosNoticias

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS EN LOCALES DEL MERCADO DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Intendencia realizó un llamado público a interesados en la explotación de locales del Mercado de la ciudad de San José de…