Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

Para mediados de abril se estima quede finalizada la obra en Av. Larriera

1 minutos de lectura

La empresa Serviam, adjudicataria de la obra en la Av. Larriera, retomará el próximo lunes 7 de marzo los trabajos de base de lo que será el pavimento de dicha arteria.

El director de obras del Gobierno Departamental, Nelson Acosta, agregó que en reunión con los representantes de la empresa se estableció un plazo aproximado de siete semanas para la culminación de las obras.

Las seis cuadras en las que se ha venido trabajando demandarán una inversión aproximada a los 8 millones de pesos. En la Av. Larriera y calles laterales se ha realizado un trabajo en la infraestructura vial, construyéndose a nuevo el cordón cuneta, trabajándose en pluviales y badenes y ahora se realizará la pavimentación con carpeta asfáltica de 8 cm. lo que asegura una mayor calidad y durabilidad.

Acosta explicó que se han tenido que solucionar varios problemas de conexión de servicios domiciliarios, que han requerido el trabajo coordinado, fundamentalmente con OSE.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ASESORAMIENTO A GRUPOS E INSTITUCIONES QUE DESARROLLAN PROYECTOS SOCIOAMBIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brinda acompañamiento y asesoramiento a grupos e instituciones que quieran desarrollar proyectos socioambientales en el departamento. La…
Noticias

INSCRIPCIONES PARA TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José inscribe para los talleres descentralizados y gratuitos en Ciudad del Plata La propuesta es la siguiente: -Taller…
Noticias

LLAMADO A PARTICIPAR EN LA SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Secretaría Nacional del Deporte llaman a interesados en participar de la Segunda Expo de Actividad…