Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Noticias

Pasantes del INAU ingresan al Gobierno Departamental

1 minutos de lectura

En cumplimiento con el acuerdo firmado en diciembre de 2015 y en base a los establecido en el nuevo presupuesto quinquenal, desde el próximo lunes 5 de setiembre 8 jóvenes que reciben apoyo de INAU pasarán a cumplir tareas como pasantes en dependencias del Gobierno Departamental.

La iniciativa permitirá que cada año se abran nuevas oportunidades de ingreso al mercado laboral de jóvenes que han requerido el apoyo y la atención del INAU.

El convenio establece que los pasantes realizarán 20 horas semanales recibiendo una remuneración equivalente a cuatro prestaciones bases.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DEL FALLECIMIENTO DEL PRÓCER JOSÉ ARTIGAS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este viernes 23 de setiembre los 172 años del fallecimiento del prócer…
Noticias

VITICULTORES CONTARÁN CON ASESORAMIENTO HASTA EL FINAL DE LA VENDIMIA

1 minutos de lectura
A partir de una solicitud de viticultores del departamento, la Intendencia de San José resolvió la contratación del Ingeniero Agrónomo Fernando Delpiano…
Noticias

INTENDENCIA COMENZÓ CENSO DEPARTAMENTAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES

1 minutos de lectura
La Intendencia puso en marcha el primer censo departamental de organizaciones de la sociedad civil que permitirá contar con un Mapa Social…