Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Pedro Bidegan mantuvo el miércoles su último gabinete y dijo estar convencido de este tipo de reuniones

1 minutos de lectura

El intendente interino Pedro Bidegain mantuvo este miércoles 3 de febrero su último gabinete departamental de este período en el que se desempeñó al frente del Gobierno Departamental durante la licencia anual de José Luis Falero.

Al culminar esta reunión Bidegain reconoció que él tenía dudas sobre la efectividad de los gabinetes departamentales que se instrumentaron por primera vez en el actual período de gobierno.

«Salgo convencido que hay que seguir con ellos» dijo Pedro Bidegain considerando que estas instancias son muy importantes para las direcciones que hacen al Gobierno Departamental.

«De esta manera todos los directores puedan aunar esfuerzo para que las soluciones sean más efectivas y más rápidas» expresó y agregó que no solamente se puede agilizar y optimizar la gestión sino que le permite a los integrantes del Gobierno Departamental tener en poco tiempo «un pantallazo de la realidad de todo el departamento».

En estas tres semanas Bidegain también se reunió con los alcaldes de los cuatro municipios para conocer detalladamente sus necesidades, sus expectativas, su forma de trabajo y el relacionamiento con el Gobierno Departamental.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…
Noticias

DESTACAN INTENSA MOVIDA QUE GENERA EL TANGO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Este viernes 21 comenzará la Semana del Tango 2024. Esta edición rendirá homenaje a Juan Carlos Tagliabue y se prolongará hasta el…