Intendencia de San José San José, Uruguay
Noticias

Pedro Bidegan mantuvo el miércoles su último gabinete y dijo estar convencido de este tipo de reuniones

1 minutos de lectura

El intendente interino Pedro Bidegain mantuvo este miércoles 3 de febrero su último gabinete departamental de este período en el que se desempeñó al frente del Gobierno Departamental durante la licencia anual de José Luis Falero.

Al culminar esta reunión Bidegain reconoció que él tenía dudas sobre la efectividad de los gabinetes departamentales que se instrumentaron por primera vez en el actual período de gobierno.

«Salgo convencido que hay que seguir con ellos» dijo Pedro Bidegain considerando que estas instancias son muy importantes para las direcciones que hacen al Gobierno Departamental.

«De esta manera todos los directores puedan aunar esfuerzo para que las soluciones sean más efectivas y más rápidas» expresó y agregó que no solamente se puede agilizar y optimizar la gestión sino que le permite a los integrantes del Gobierno Departamental tener en poco tiempo «un pantallazo de la realidad de todo el departamento».

En estas tres semanas Bidegain también se reunió con los alcaldes de los cuatro municipios para conocer detalladamente sus necesidades, sus expectativas, su forma de trabajo y el relacionamiento con el Gobierno Departamental.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y SECRETARÍA NACIONAL DEL DEPORTE LANZARON PROGRAMA BOX POR LA VIDA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Secretaría Nacional del Deporte confirmaron la puesta en marcha del programa “Box por la Vida”….
DesarrolloNoticias

TALLER SOBRE ECONOMÍA PLATEADA EN ESPACIO CULTURAL SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
El próximo miércoles 29 de junio se realizará un taller sobre Economía Plateada. La actividad comenzará a las 18:00 horas y tendrá…
Noticias

SE REALIZAN SORTEOS PARA CUBRIR 415 CUPOS DE OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
Comienzan este viernes, a las 13:00 horas en el edificio central de la Intendencia, los sorteos de la Fase II del programa…