El intendente interino Pedro Bidegain mantuvo este miércoles 3 de febrero su último gabinete departamental de este período en el que se desempeñó al frente del Gobierno Departamental durante la licencia anual de José Luis Falero.
Al culminar esta reunión Bidegain reconoció que él tenía dudas sobre la efectividad de los gabinetes departamentales que se instrumentaron por primera vez en el actual período de gobierno.
«Salgo convencido que hay que seguir con ellos» dijo Pedro Bidegain considerando que estas instancias son muy importantes para las direcciones que hacen al Gobierno Departamental.
«De esta manera todos los directores puedan aunar esfuerzo para que las soluciones sean más efectivas y más rápidas» expresó y agregó que no solamente se puede agilizar y optimizar la gestión sino que le permite a los integrantes del Gobierno Departamental tener en poco tiempo «un pantallazo de la realidad de todo el departamento».
En estas tres semanas Bidegain también se reunió con los alcaldes de los cuatro municipios para conocer detalladamente sus necesidades, sus expectativas, su forma de trabajo y el relacionamiento con el Gobierno Departamental.