Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Pedro Bidegan mantuvo el miércoles su último gabinete y dijo estar convencido de este tipo de reuniones

1 minutos de lectura

El intendente interino Pedro Bidegain mantuvo este miércoles 3 de febrero su último gabinete departamental de este período en el que se desempeñó al frente del Gobierno Departamental durante la licencia anual de José Luis Falero.

Al culminar esta reunión Bidegain reconoció que él tenía dudas sobre la efectividad de los gabinetes departamentales que se instrumentaron por primera vez en el actual período de gobierno.

«Salgo convencido que hay que seguir con ellos» dijo Pedro Bidegain considerando que estas instancias son muy importantes para las direcciones que hacen al Gobierno Departamental.

«De esta manera todos los directores puedan aunar esfuerzo para que las soluciones sean más efectivas y más rápidas» expresó y agregó que no solamente se puede agilizar y optimizar la gestión sino que le permite a los integrantes del Gobierno Departamental tener en poco tiempo «un pantallazo de la realidad de todo el departamento».

En estas tres semanas Bidegain también se reunió con los alcaldes de los cuatro municipios para conocer detalladamente sus necesidades, sus expectativas, su forma de trabajo y el relacionamiento con el Gobierno Departamental.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

EQUIPOS PREMIADOS EN SAN JOSÉ INNOVA VIAJARÁN A SANTA FE

1 minutos de lectura
Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova. La feria y concurso de emprendimientos organizado por…
Noticias

CIERRE Y MUESTRA DE TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de diciembre se realizará el cierre y muestra de los talleres descentralizados que brinda la Intendencia de San…
LlamadosNoticias

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS EN LOCALES DEL MERCADO DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Intendencia realizó un llamado público a interesados en la explotación de locales del Mercado de la ciudad de San José de…