Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Piscina climatizada pasará a tener calderas a gas eliminando el fuel oil

1 minutos de lectura

El director de deportes, Miguel Calandria, confirmó que se ha abierto el llamado para cambiar el sistema de calefacción de la piscina del Gobierno Departamental en el Club Fraternidad.

Calandria expresó que de esta manera se soluciona un tema medioambiental y se mejora la calidad de funcionamiento de la piscina, tanto a nivel higiénico, de facilidad de trabajo interno como para la comodidad para los vecinos.

La obra que se realizará en el menor tiempo posible requiere que se desarme el sistema actual y se instalen las nuevas calderas, razón por la que el director solicitó disculpas por las molestias a los usuarios, a los que les pidió paciencia, en estos días, en el entendido que el beneficio del nuevo sistema será para todos:

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LLAMADO A CENSISTAS Y SUPERVISORES DE CAMPO PARA EL CENSO 2023

1 minutos de lectura
El Instituto Nacional de Estadística (INE) realizó un llamado a interesados en trabajar como personal de campo en el Censo 2023, según…
Noticias

CONVOCATORIA PARA EL CICLO DE MONÓLOGOS DE MUJERES 2023

1 minutos de lectura
Hasta el miércoles 7 de diciembre se reciben propuestas para participar del Ciclo de Monólogos de Mujeres 2023. Los espectáculos seleccionados se…
EventosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

2 minutos de lectura
Diciembre 2022 TEATRO MACCIÓ FESTIVAL DE LA CULTURA 20:30 Horas. Entrada gratuita Jueves 1 Conservatorio Departamental de Música Profesores: Bruno Testa, Carmen…