Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Piscina climatizada pasará a tener calderas a gas eliminando el fuel oil

1 minutos de lectura

El director de deportes, Miguel Calandria, confirmó que se ha abierto el llamado para cambiar el sistema de calefacción de la piscina del Gobierno Departamental en el Club Fraternidad.

Calandria expresó que de esta manera se soluciona un tema medioambiental y se mejora la calidad de funcionamiento de la piscina, tanto a nivel higiénico, de facilidad de trabajo interno como para la comodidad para los vecinos.

La obra que se realizará en el menor tiempo posible requiere que se desarme el sistema actual y se instalen las nuevas calderas, razón por la que el director solicitó disculpas por las molestias a los usuarios, a los que les pidió paciencia, en estos días, en el entendido que el beneficio del nuevo sistema será para todos:

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…
Noticias

RECUPERACIÓN DE CAMINERÍA RURAL AFECTADA POR EVENTOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene trabajando en la recuperación de la caminería rural afectada por los eventos meteorológicos adversos ocurridos en…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA BATALLA DE LAS PIEDRAS Y DEL DÍA DEL EJÉRCITO NACIONAL

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Ecilda Paullier y la Comisión Patriótica conmemoraron la Batalla de Las Piedras y el…