Intendencia de San José San José, Uruguay
DeporteNoticias

Piscina climatizada pasará a tener calderas a gas eliminando el fuel oil

1 minutos de lectura

El director de deportes, Miguel Calandria, confirmó que se ha abierto el llamado para cambiar el sistema de calefacción de la piscina del Gobierno Departamental en el Club Fraternidad.

Calandria expresó que de esta manera se soluciona un tema medioambiental y se mejora la calidad de funcionamiento de la piscina, tanto a nivel higiénico, de facilidad de trabajo interno como para la comodidad para los vecinos.

La obra que se realizará en el menor tiempo posible requiere que se desarme el sistema actual y se instalen las nuevas calderas, razón por la que el director solicitó disculpas por las molestias a los usuarios, a los que les pidió paciencia, en estos días, en el entendido que el beneficio del nuevo sistema será para todos:

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE JULIO

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa acercando la vacunación a todo San José, a través de sus policlínicos móviles y vacunatorio fijo….
EventosNoticias

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA CURSO INTRODUCTORIO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

1 minutos de lectura
Hasta el 17 de julio hay plazo para inscribirse en el Curso Introductorio de Educación Ambiental: un camino hacia la construcción de…
Noticias

RESULTADOS DE LOS SORTEOS DE LA FASE II DE OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
En la página web sanjose.gub.uy se encuentran publicados los resultados de los sorteos correspondientes a la Fase II del programa Oportunidad Laboral….