Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Plazo para solicitar Becas Estudiantiles vence el 22 de enero

1 minutos de lectura

Sólo debes completar el formulario si necesitas una beca de alojamiento para continuar los estudios, ya sea en San José o en Montevideo. También si es primera vez o renovación.

Se trata de una declaración jurada. Sugerimos guardar los comprobantes de ingresos y demás que certifiquen lo que consta en el formulario.

En los casos que no los hubiera, ingresá los datos y luego veremos la manera de poder comprobarlo.

En el mes de febrero la Lic. en Trabajo Social se contactará contigo para realizar la entrevista y así poder elaborar el informe para ser presentado junto a la documentación a la Comisión Asesora Honoraria.

La Intendencia de San José brinda las becas atendiendo a las directivas de las instituciones educativas así como también a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno. Sólo se permitirá el ingreso a la beca de alojamiento los días que la Institución educativa dicte clases presenciales.

El plazo de presentación 22 de enero.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…