Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Plazo para solicitar Becas Estudiantiles vence el 22 de enero

1 minutos de lectura

Sólo debes completar el formulario si necesitas una beca de alojamiento para continuar los estudios, ya sea en San José o en Montevideo. También si es primera vez o renovación.

Se trata de una declaración jurada. Sugerimos guardar los comprobantes de ingresos y demás que certifiquen lo que consta en el formulario.

En los casos que no los hubiera, ingresá los datos y luego veremos la manera de poder comprobarlo.

En el mes de febrero la Lic. en Trabajo Social se contactará contigo para realizar la entrevista y así poder elaborar el informe para ser presentado junto a la documentación a la Comisión Asesora Honoraria.

La Intendencia de San José brinda las becas atendiendo a las directivas de las instituciones educativas así como también a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno. Sólo se permitirá el ingreso a la beca de alojamiento los días que la Institución educativa dicte clases presenciales.

El plazo de presentación 22 de enero.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…
Noticias

DESTACAN INTENSA MOVIDA QUE GENERA EL TANGO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Este viernes 21 comenzará la Semana del Tango 2024. Esta edición rendirá homenaje a Juan Carlos Tagliabue y se prolongará hasta el…