Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Policlínico Móvil vacunará nuevamente contra la gripe el sábado en Plaza de los 33, luego de vacunar a más de 1600 personas en dos jornadas

1 minutos de lectura

El Policlínico Móvil del Gobierno Departamental tuvo una destacada concurrencia de usuarios durante el fin de semana largo. En el marco de la campaña de vacunación contra la gripe, estuvo en San José de Mayo e inoculó a un total de 1616 personas en dos jornadas.

El día sábado 29 de abril, junto a la Plaza de los 33 Orientales se vacunaron 1092 personas y el lunes 1° de mayo, en la actividad hípica del Hipódromo de San José, fueron 524 las inoculaciones realizadas.

El próximo sábado 6 el vacunatorio estará nuevamente en la Plaza de los 33 Orientales de San José de Mayo, en el horario de 13:00 a 18:00 horas. Sólo se vacunará contra la gripe.

Las demás vacunas e incluso la antigripal, también se brindan en el Edificio Marín, de calle Ciganda y Treinta y Tres, los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 17:00 horas, entregándose 120 números diarios a partir de las 12:15 horas. La tarea también se realiza en los distintos centros poblados, según el itinerario que ya hemos compartido y pueden consultar en la página web: www. sanjose.gub.uy, en la sección agenda de actividades.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN BRINDAR SERVICIO DE PLAZAS DE COMIDAS EN FIESTA DEL MATE

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José llama a firmas interesadas en brindar servicio de plazas de comidas en la 18a Fiesta Nacional del…
Noticias

SAN JOSÉ PARTICIPARÁ DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS

1 minutos de lectura
Del 1 al 9 de octubre se realizará el Festival Internacional de Artes Escénicas (Fidae) Uruguay 2022 con espectáculos nacionales e internacionales…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL PATRIMONIO EN SAN JOSÉ

4 minutos de lectura
El próximo fin de semana se concretará la edición 28 del Día del Patrimonio en Uruguay. En esta oportunidad, se rinde homenaje…