Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Policlínico Móvil vacunará nuevamente contra la gripe el sábado en Plaza de los 33, luego de vacunar a más de 1600 personas en dos jornadas

1 minutos de lectura

El Policlínico Móvil del Gobierno Departamental tuvo una destacada concurrencia de usuarios durante el fin de semana largo. En el marco de la campaña de vacunación contra la gripe, estuvo en San José de Mayo e inoculó a un total de 1616 personas en dos jornadas.

El día sábado 29 de abril, junto a la Plaza de los 33 Orientales se vacunaron 1092 personas y el lunes 1° de mayo, en la actividad hípica del Hipódromo de San José, fueron 524 las inoculaciones realizadas.

El próximo sábado 6 el vacunatorio estará nuevamente en la Plaza de los 33 Orientales de San José de Mayo, en el horario de 13:00 a 18:00 horas. Sólo se vacunará contra la gripe.

Las demás vacunas e incluso la antigripal, también se brindan en el Edificio Marín, de calle Ciganda y Treinta y Tres, los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 17:00 horas, entregándose 120 números diarios a partir de las 12:15 horas. La tarea también se realiza en los distintos centros poblados, según el itinerario que ya hemos compartido y pueden consultar en la página web: www. sanjose.gub.uy, en la sección agenda de actividades.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…