Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EventosNoticias

Por mal tiempo volvieron a suspenderse actividades en el marco del programa Verano Urbano

1 minutos de lectura

Una vez más el mal tiempo volvió a conspirar contra actividades programadas por el Gobierno Departamental dentro del marco del proyecto Verano Urbano. Este domingo 15 de enero se suspendió el espectáculo que estaba previsto desarrollarse en el Barrio El Molino Barrio Molino con la actuación de Maicol Peraza y el Chiveo con orden.

Lo mismo aconteció con el evento que se iba a desarrollar en el Balneario Boca del Cufré, donde se celebraba la recertificación como playa natural de gestión ambiental certificada, con la actuación de Frutilla, Ronald Acevedo y su banda, e Italo & the Cosmos.

Las actividades programadas durante el verano se pueden consultar en la AGENDA DE ACTIVIDADES del sitio web sanjose.gub.uy y sus posibles modificaciones o suspensiones, ya sea por razones climáticas o por cambios en aquellas que son organizadas por agentes externos al Gobierno Departamental, se puede conocer a través del 43 42 90 00.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…
Noticias

DESTACAN INTENSA MOVIDA QUE GENERA EL TANGO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Este viernes 21 comenzará la Semana del Tango 2024. Esta edición rendirá homenaje a Juan Carlos Tagliabue y se prolongará hasta el…