Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
NoticiasTurismo

Por sexto año consecutivo Kiyú es playa natural certificada

1 minutos de lectura

La playa del Parador Grande de Kiyú fue certificadas por sexto año consecutivo como playa natural. En la noche del sábado 14 de enero autoridades de los tres niveles de gobierno representados por el Municipio de Libertad, el Gobierno Departamental y el Ministerio de Turismo, celebraron la concreción del trabajo realizado durante el año, al obtener una nueva certificación.

La Secretaria General del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri, manifestó la satisfacción de este logro, y explicó que el mismo representa el trabajo de mucha gente, valorando el rol que han cumplido los vecinos que en forma organizada a través de la comisión de apoyo al balneario han sido responsables de muchas de las mejoras que se han llevado adelante en Kiyú.

«Credo que no hay un día donde no tengan algo para proponer» expresó la Cra. Bentaberri en su discurso en el acto de certificación, asegurando que «es un gusto pasear por Kiyú», porque «todo está limpio y todo está ordenado».

Bentaberri llamó a todos a pensar qué hacer para seguir adelante y procurando siempre el trabajo en equipo y de manera coordinada, hacer el departamento entre todo «y hacerlo desde cosas que pueden ser sencillas como estas que nos han valido una nueva certificación, a otras que pueden ser más difíciles y por tanto exijan mayor compromiso de nuestra parte».

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SAN JOSÉ PARTICIPARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO DE CANELONES

1 minutos de lectura
San José participará en la tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Canelones. El evento comenzó el sábado pasado y…
Noticias

FIESTA DEL MATE TENDRÁ CONCURSOS FOLCLÓRICOS Y PERICÓN GIGANTE

1 minutos de lectura
A partir del próximo lunes estarán disponibles las bases para los concursos folclóricos enmarcados en la 18a edición de la Fiesta Nacional…
Noticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en octubre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…