Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Por unanimidad y a instancias del representante de la OPP, Falero fue elegido presidente de la comisión de seguimiento del SUCIVE

1 minutos de lectura

En la primera reunión del nuevo grupo de trabajo del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares, el intendente José Luis Falero fue elegido por unanimidad de los integrantes y a instancias del representante de la Ofina de Planeamiento y Presupuesto, Pedro Apezteguía, como presidente de la comisión de seguimiento del SUCIVE.

Falero confirmó que los jueves, cada quince días, se reunirá esta comisión y manifestó que en la primera de estas reuniones, la que tuvo lugar el jueves 23 de julio, se solicitó a los técnicos del sistema se informe sobre la actual sistuación del SUCIVE, así como reclamos e inquietudes de los contribuyentes, y se envió al Congreso de Intendentes el pedido para que designe sus representantes en la comisión de aforo.

Además de Apesteguía, quienes confirmaron a Falero como presidente de la comisión de seguimiento del SUCIVE fueron la Cra. Laura Tabárez, representante del Ministerio de Economía, y los intendentes Enrique Antía, Maldonado, Agustín Bascou, Soriano, Carlos Enciso, Florida, y Adriana Peña, Florida.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…