Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Por unanimidad y a instancias del representante de la OPP, Falero fue elegido presidente de la comisión de seguimiento del SUCIVE

1 minutos de lectura

En la primera reunión del nuevo grupo de trabajo del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares, el intendente José Luis Falero fue elegido por unanimidad de los integrantes y a instancias del representante de la Ofina de Planeamiento y Presupuesto, Pedro Apezteguía, como presidente de la comisión de seguimiento del SUCIVE.

Falero confirmó que los jueves, cada quince días, se reunirá esta comisión y manifestó que en la primera de estas reuniones, la que tuvo lugar el jueves 23 de julio, se solicitó a los técnicos del sistema se informe sobre la actual sistuación del SUCIVE, así como reclamos e inquietudes de los contribuyentes, y se envió al Congreso de Intendentes el pedido para que designe sus representantes en la comisión de aforo.

Además de Apesteguía, quienes confirmaron a Falero como presidente de la comisión de seguimiento del SUCIVE fueron la Cra. Laura Tabárez, representante del Ministerio de Economía, y los intendentes Enrique Antía, Maldonado, Agustín Bascou, Soriano, Carlos Enciso, Florida, y Adriana Peña, Florida.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LEVE RECUPERACIÓN DE LA NATALIDAD EN SAN JOSÉ EN 2023

1 minutos de lectura
San José tuvo una leve recuperación de la Tasa Bruta de Natalidad (TBN-nacimientos sobre población cada 1.000 habitantes) en el año 2023,…
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…