Intendencia de San José San José, Uruguay
Noticias

Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana y Ciudadano de Oro 2015

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José, convoca a la población a participar de la selección de dos ciudadanos o instituciones sin fines de lucro del Departamento, para otorgarles el “Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana y Ciudadano de Oro 2015”.

Se trata de un reconocimiento a las instituciones o personas, destacadas por su compromiso con su comunidad, su dedicación y su entrega a causas sociales, alejadas del ámbito político partidario.

Para ello, invita a los medios de comunicación del Departamento, a participar de la iniciativa, recogiendo, a través de sus programas o espacios gráficos, las propuestas de la ciudadanía.

El plazo para que los ciudadanos voten, se extenderá desde el 6 de agosto hasta el viernes 21 de agosto. Durante ese lapso, la población deberá emitir su voto en el espacio mediático de su preferencia, siempre que el director del mismo esté dispuesto a participar, haciéndoselo saber a su público y recepcionando las propuestas.

Una vez finalizado el período de consulta popular, recibiremos la sumatoria de cada espacio y una vez contabilizados los votos, lo comunicaremos oportunamente a los galardonados y a la ciudadanía.

Quienes resulten elegidos, recibirán su premio en un acto Oficial que se realizará en Montevideo el día 22 de setiembre ante Autoridades Nacionales, Departamentales, Embajadores, Empresarios y Sociedad Civil.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…