Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana y Ciudadano de Oro 2015

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José, convoca a la población a participar de la selección de dos ciudadanos o instituciones sin fines de lucro del Departamento, para otorgarles el “Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana y Ciudadano de Oro 2015”.

Se trata de un reconocimiento a las instituciones o personas, destacadas por su compromiso con su comunidad, su dedicación y su entrega a causas sociales, alejadas del ámbito político partidario.

Para ello, invita a los medios de comunicación del Departamento, a participar de la iniciativa, recogiendo, a través de sus programas o espacios gráficos, las propuestas de la ciudadanía.

El plazo para que los ciudadanos voten, se extenderá desde el 6 de agosto hasta el viernes 21 de agosto. Durante ese lapso, la población deberá emitir su voto en el espacio mediático de su preferencia, siempre que el director del mismo esté dispuesto a participar, haciéndoselo saber a su público y recepcionando las propuestas.

Una vez finalizado el período de consulta popular, recibiremos la sumatoria de cada espacio y una vez contabilizados los votos, lo comunicaremos oportunamente a los galardonados y a la ciudadanía.

Quienes resulten elegidos, recibirán su premio en un acto Oficial que se realizará en Montevideo el día 22 de setiembre ante Autoridades Nacionales, Departamentales, Embajadores, Empresarios y Sociedad Civil.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…