Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
NoticiasTurismo

Presencia de algas en las playas de Kiyú hacen que se recomiende no bañarse

1 minutos de lectura

La casi totalidad de las playas que componen en el Balneario Kiyú, desde la zona de Ordeig hasta el Parador Chico, están presentando desde este miércoles 11 de enero una coloración diferente en las aguas del Río de la Plata debido a la presencia de algas.

El Director General de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental, Miguel Ángel Calandria, recomendó de manera preventiva no tomar baños de inmersión mientras el fenómeno persistas.

Las algas se han ubicado únicamente en esta zona de la costa maragata, por lo que tanto las playas de Ciudad del Plata – Playas Pascual y Villa Olímpica – como Boca del Cufré, están en normales condiciones.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SAN JOSÉ PARTICIPARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO DE CANELONES

1 minutos de lectura
San José participará en la tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Canelones. El evento comenzó el sábado pasado y…
Noticias

FIESTA DEL MATE TENDRÁ CONCURSOS FOLCLÓRICOS Y PERICÓN GIGANTE

1 minutos de lectura
A partir del próximo lunes estarán disponibles las bases para los concursos folclóricos enmarcados en la 18a edición de la Fiesta Nacional…
Noticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en octubre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…