Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTurismo

Presencia de algas en las playas de Kiyú hacen que se recomiende no bañarse

1 minutos de lectura

La casi totalidad de las playas que componen en el Balneario Kiyú, desde la zona de Ordeig hasta el Parador Chico, están presentando desde este miércoles 11 de enero una coloración diferente en las aguas del Río de la Plata debido a la presencia de algas.

El Director General de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental, Miguel Ángel Calandria, recomendó de manera preventiva no tomar baños de inmersión mientras el fenómeno persistas.

Las algas se han ubicado únicamente en esta zona de la costa maragata, por lo que tanto las playas de Ciudad del Plata – Playas Pascual y Villa Olímpica – como Boca del Cufré, están en normales condiciones.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…