Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
DesarrolloNoticias

Préstamos de inversión productiva: las inscripciones para acceder a ellos vencen el 20 de agosto

1 minutos de lectura

Hasta el próximo jueves 20 de agosto,se encuentran abiertas las inscripciones para los pequeños productores interesados en la adquisición de herramientas y/o maquinaria, a través del convenio establecido entre el Gobierno Departamental y el MTSS-DINAE.

El Programa de Inversión Productiva (PIP) consiste en la compra de herramientas y /o maquinaria destinada a apoyar las actividades productivas, mejorando así el desarrollo del emprendimiento tendiendo a que se consolide o genere empleo.

El mismo está dirigido a personas de escasos ingresos y/o con dificultades de acceder a créditos convencionales. La devolución del valor del equipamiento adquirido se realiza mediante una financiación flexible y adaptable a las necesidades de cada proyecto.

Los pagos se utilizan para la formación de Fondos Rotatorios Departamentales que promueven nuevos emprendimientos locales.

Los interesados deben presentarse hasta el jueves 20 de agosto, en la Dirección General de Desarrollo (Asamblea 496), en el Centro Público de Empleo (Artigas 525) o en las oficinas del Gobierno Departamental de las diferentes localidades.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DEL FALLECIMIENTO DEL PRÓCER JOSÉ ARTIGAS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este viernes 23 de setiembre los 172 años del fallecimiento del prócer…
Noticias

VITICULTORES CONTARÁN CON ASESORAMIENTO HASTA EL FINAL DE LA VENDIMIA

1 minutos de lectura
A partir de una solicitud de viticultores del departamento, la Intendencia de San José resolvió la contratación del Ingeniero Agrónomo Fernando Delpiano…
Noticias

INTENDENCIA COMENZÓ CENSO DEPARTAMENTAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES

1 minutos de lectura
La Intendencia puso en marcha el primer censo departamental de organizaciones de la sociedad civil que permitirá contar con un Mapa Social…