Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Préstamos de inversión productiva: las inscripciones para acceder a ellos vencen el 20 de agosto

1 minutos de lectura

Hasta el próximo jueves 20 de agosto,se encuentran abiertas las inscripciones para los pequeños productores interesados en la adquisición de herramientas y/o maquinaria, a través del convenio establecido entre el Gobierno Departamental y el MTSS-DINAE.

El Programa de Inversión Productiva (PIP) consiste en la compra de herramientas y /o maquinaria destinada a apoyar las actividades productivas, mejorando así el desarrollo del emprendimiento tendiendo a que se consolide o genere empleo.

El mismo está dirigido a personas de escasos ingresos y/o con dificultades de acceder a créditos convencionales. La devolución del valor del equipamiento adquirido se realiza mediante una financiación flexible y adaptable a las necesidades de cada proyecto.

Los pagos se utilizan para la formación de Fondos Rotatorios Departamentales que promueven nuevos emprendimientos locales.

Los interesados deben presentarse hasta el jueves 20 de agosto, en la Dirección General de Desarrollo (Asamblea 496), en el Centro Público de Empleo (Artigas 525) o en las oficinas del Gobierno Departamental de las diferentes localidades.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ESPECTÁCULO RUBEN RADA, 80 AÑOS EN EL DÍA NACIONAL DEL CANDOMBE

1 minutos de lectura
El próximo domingo 3 de diciembre, a las 20:30 horas en el Teatro Macció, se celebrará en San José el Día Nacional…
Noticias

INTERVENCIÓN URBANA SOBRE DERECHOS DE INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS

1 minutos de lectura
A más de 30 años de promulgada la Convención de los Derechos para las Infancias y las Adolescencias, la Intendencia de San…
Noticias

PRÓRROGA PARA EXONERAR TRIBUTOS, MULTAS Y RECARGOS DE PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José promulgó el decreto 3254 que prorroga hasta el 29 de diciembre de 2023 la vigencia del decreto…