Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

PRÉSTAMOS DE INVERSIÓN PRODUCTIVA

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José, a través del convenio con el MTSS-DINAE llama a pequeños emprendimientos para la compra de herramientas y/o maquinarias.

El Programa de Inversión Productiva (PIP) consiste en la compra de herramientas y /o maquinaria destinada a apoyar las actividades productivas, mejorando así el desarrollo del emprendimiento tendiendo a que se consolide o genere empleo.

Está dirigido a personas de escasos ingresos y/o con dificultades de acceder a créditos convencionales.

La devolución del valor del equipamiento adquirido se realiza mediante una financiación flexible y adaptable a las necesidades de cada proyecto.

Los pagos se utilizan para la formación de Fondos Rotatorios Departamentales que promueven nuevos emprendimientos locales.

Los interesados deben presentarse hasta el 6 de agosto en el Centro Público de Empleo (Asamblea 676) Tel 43429000 int. 1501, Dirección General de Desarrollo (Asamblea 496) o en oficinas administrativas de la Intendencia, distribuidas en todo el departamento.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…