Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

PRÉSTAMOS DE INVERSIÓN PRODUCTIVA

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José, a través de la Dirección General de Desarrollo convoca a interesados en participar del programa PIP (Programa de Inversión Productiva). Pueden presentarse todos aquellos emprendimientos individuales o colectivos con dificultades en acceder a créditos convencionales.

Dicho programa apoya a actividades productivas mediante la compra de herramientas con el fin de mejorar la rentabilidad del emprendimiento.

La devolución del valor del equipamiento adquirido se realiza mediante una financiación flexible y adaptable a las necesidades de cada proyecto.

Los interesados podrán presentarse en Juntas Locales y Municipios de todo el departamento y en la ciudad de San José de Mayo, en la Dirección General de Desarrollo y en la Oficina del CePE (Artigas 525); por consultas llamar al 43429436 en horario de oficina de 12:00 a 18:00 horas.
El plazo para la presentación de proyectos vence el 21 de julio.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SERVICIO GRATUITO DEL BUS TURÍSTICO A LA SEMANA DEL TANGO 2024

1 minutos de lectura
El Bus Turístico de la Intendencia de San José tendrá un servicio gratuito el próximo lunes 24 a la Semana del Tango….
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…