Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

PRÉSTAMOS DE INVERSIÓN PRODUCTIVA

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José, a través de la Dirección General de Desarrollo convoca a interesados en participar del programa PIP (Programa de Inversión Productiva). Pueden presentarse todos aquellos emprendimientos individuales o colectivos con dificultades en acceder a créditos convencionales.

Dicho programa apoya a actividades productivas mediante la compra de herramientas con el fin de mejorar la rentabilidad del emprendimiento.

La devolución del valor del equipamiento adquirido se realiza mediante una financiación flexible y adaptable a las necesidades de cada proyecto.

Los interesados podrán presentarse en Juntas Locales y Municipios de todo el departamento y en la ciudad de San José de Mayo, en la Dirección General de Desarrollo y en la Oficina del CePE (Artigas 525); por consultas llamar al 43429436 en horario de oficina de 12:00 a 18:00 horas.
El plazo para la presentación de proyectos vence el 21 de julio.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN EL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José apoyará el Plan de vacunación Covid-19 en el interior del departamento. El próximo martes 14 de febrero,…
Noticias

VERANO 2023: ESPECTÁCULOS PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Compartimos la programación actualizada con las actividades de Verano 2023 y Carnaval para este fin de semana. Viernes 3 Elección de la…
Noticias

NUEVA UBICACIÓN DE LA FERIA DE PLAYA PASCUAL EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José informa que a partir del próximo domingo 5 de febrero la feria de Playa Pascual, en Ciudad…