Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
NoticiasPolíticas Sociales

Primer paseo coordinado para adultos mayores en el Plan de Turismo Social

1 minutos de lectura

Unas 80 personas mayores participaron del primer paseo coordinado por la Dirección de Políticas Sociales del Gobierno Departamental, en el marco de la implementación del Plan de Turismo Social.

Fue un primer viaje con dos ómnibus que, con vecinos de diferentes partes de San José, visitaron la zona de Sierras de Mahoma. Allí se compartió un almuerzo, se realizaron actividades recreativas y se hizo una visita guiada por las sierras.

Carolina Hornes, directora de Políticas Sociales, destacó que la propuesta no solo apunta a trabajar con las organizaciones de personas mayores, sino también con personas mayores independientes, de diferentes puntos del departamento.

Para las próximas semana se planifica otro viaje a la zona de Kiyú, donde se realizará un campamento de personas mayores durante dos días, que será una experiencia nueva para ellos, agregó.

Por otra parte, anunció que el 30 de setiembre en el gimnasio de Rafael Perazza se efectuará el 2° Encuentro Nacional de Personas Mayores, para el que se espera, igual que en el pasado año, movilizar a una importante cantidad de ómnibus desde todo el departamento.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN BRINDAR SERVICIO DE PLAZAS DE COMIDAS EN FIESTA DEL MATE

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José llama a firmas interesadas en brindar servicio de plazas de comidas en la 18a Fiesta Nacional del…
Noticias

SAN JOSÉ PARTICIPARÁ DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS

1 minutos de lectura
Del 1 al 9 de octubre se realizará el Festival Internacional de Artes Escénicas (Fidae) Uruguay 2022 con espectáculos nacionales e internacionales…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL PATRIMONIO EN SAN JOSÉ

4 minutos de lectura
El próximo fin de semana se concretará la edición 28 del Día del Patrimonio en Uruguay. En esta oportunidad, se rinde homenaje…