Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Primer prueba del campeonato de carreras de calle Re-corriendo San José

1 minutos de lectura

Se inició este sábado 25 de marzo el campeonato de carreras de calle, Re-corriendo San José con un notable número de participantes, tanto en la prueba central de 7K como en la caminata previa.

La primera de las nueve etapas previstas en el calendario anual se largó frente al Hospital San José, beneficiario de la prueba, ya que lo recaudado estaba destinado al servicio de cirugía bucomaxilofacial que dirige el Dr. Mariano Amengual.

Tras la prueba, de la que participaron más de 200 personas, el Director General de Deportes del Gobierno Departamental manifestó su satisfacción por la integración social que se logra a través del deporte en eventos de estas características.

Un centenar de inscriptos se registró para la caminata inicial de 2.500 metros y 170 fueron los participantes que largaron los 7K de la prueba central, la que tuvo los siguientes resultados puntuables para el campeonato:

DAMAS
1ª- Martina Navia
2ª- Mariana Fabre
3ª- Lizet Reyes

Caballeros
1º- Heber Pintos
2º- Santiago Sobrero
3º- Luis Chavarría

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…