Intendencia de San José San José, Uruguay
DesarrolloNoticias

PRODISEÑO

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José llama a micro, pequeñas y medianas empresas interesadas en postularse al llamado de “Prodiseño 2021” del Ministerio de Industria, Energía y Minería.

Prodiseño tiene por objetivo promover y motivar a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) a aumentar su competitividad a través de la incorporación de diseño en su negocio, mediante la participación de diseñadores profesionales.

¿Qué sectores de diseño incluye?

El programa se dirige a mipymes industriales, comerciales y de servicios interesadas en incorporar diseño en su negocio mediante la participación de diseñadores profesionales, pudiendo aplicar en diversas categorías: abarca diseño de producto, textil/indumentaria (incluye zapatos y accesorios), diseño de servicio, diseño de comunicación visual, diseño de packaging, diseño web/multimedia e interiorismo comercial (exhibidores, puntos de venta/POP pointofpurchase).

Cierre: 26 de julio de 2021 a las 23.59hs.
Por más información:
https://www.gub.uy/ministerio-industria-energia-
mineria/comunicacion/noticias/mipymes-todo-pais-tendran-oportunidad-impulsarse-competitivas-mediante

En caso de interés ponerse en contacto con: [email protected]

Compartir:
Leer Otros Artículos
DesarrolloNoticias

ARTESANOS DEL DEPARTAMENTO RECIBIERON CAPACITACIÓN

1 minutos de lectura
Se realizó el sábado 21 el primer encuentro departamental de artesanos, jornada que apuntó a la formación de los participantes. La actividad…
NoticiasPaseos Públicos

ZOO-LÓGICO VIRTUAL ESTARÁ ABIERTO AL PÚBLICO LOS FINES DE SEMANA

1 minutos de lectura
Desde el próximo fin de semana, el Zoo-lógico Virtual de la Intendencia de San José estará abierto al público los días sábados…
Gestión Ambiental y SaludNoticias

SAN JOSÉ DE MAYO TENDRÁ UNA RESERVA NATURAL URBANA

1 minutos de lectura
La Junta Departamental aprobó la iniciativa de la Intendencia referente a crear una Reserva Natural Urbana en la capital departamental. La propuesta…