Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Agencia de DesarrolloDesarrolloNoticias

Programa de Huertas Familiares llegó a más de 20 instituciones de Ciudad del Plata

1 minutos de lectura

El programa de Huertas Familiares continúa entregando semillas a través de dependencias del Gobierno Departamental, instituciones y referentes asociados a la propuesta en todo el departamento y, como es tradicional, en Ciudad del Plata alcanzó a más de 20 instituciones y lugares de referencia.

Los pack de semillas llegaron una vez más a los diferentes barrios de la localidad, a través de la coordinación de la Agencia de Desarrollo y la Coordinadora del Gobierno Departamental en Ciudad del Plata, para acercar y facilitar el acceso de la población a la propuesta.

En las últimas semanas las semillas se han entregado en la Escuela N°88 (Villa Rives), Liceo de Delta el Tigre, Liceo de Playa Pascual, UTU Alfredo Zitarrosa (Autódromo), Merendero Nissi (Autódromo), referente Andrea Mederos (Autódromo Sur y Penino Sur), referente Ariel Nuñez (Monte Grande).

También llegaron al Complejo Los Cipreses (SAFICI), Comisión Vecinal de Playa Pascual, Comisión Vecinal de Santa Mónica, Comisión Pro Fomento de Delta El Tigre, Escuela N°121 (Delta el Tigre), Escuela N°66 (Santa Victoria), Escuela N°76 (Colonia Wilson), CAIF Ayuda al Menor (Delta el Tigre).

Imágenes:

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…
Noticias

SERVICIO DEL BUS TURÍSTICO DESDE LIBERTAD AL ESPECTÁCULO DEL BALLET NACIONAL SODRE

1 minutos de lectura
El Bus Turístico de la Intendencia de San José tendrá un servicio gratuito desde Libertad al Teatro Macció para presenciar el espectáculo…