Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

SE PRORROGÓ PLAZO DE LLAMADO PARA ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA VIAL Y VEHÍCULOS

1 minutos de lectura

Se prorrogó hasta el 4 de julio, a las 14:00 horas, el plazo para la presentación de expresiones de interés para la adquisición por parte de la Intendencia, de maquinaria vial y vehículos.

La convocatoria está enmarcada en el Fideicomiso Financiero San José III y fue realizada por República Afisa (Administradora de Fondos de Inversión Sociedad Anónima).

En un primer momento, el plazo se extendía hasta el 20 de junio. El llamado está dirigido a empresas interesadas en suministrar maquinaria vial y vehículos en diversos rubros. Los detalles de la convocatoria están disponibles en www.republicafisa.com.uy (sección Llamados públicos).

Cabe recordar que también se prorrogó hasta el 4 de julio el llamado para la adquisición de un inmueble con destino al hogar estudiantil de la Intendencia de San José en la ciudad de Montevideo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

EQUIPOS PREMIADOS EN SAN JOSÉ INNOVA VIAJARÁN A SANTA FE

1 minutos de lectura
Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova. La feria y concurso de emprendimientos organizado por…
Noticias

CIERRE Y MUESTRA DE TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de diciembre se realizará el cierre y muestra de los talleres descentralizados que brinda la Intendencia de San…
LlamadosNoticias

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS EN LOCALES DEL MERCADO DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Intendencia realizó un llamado público a interesados en la explotación de locales del Mercado de la ciudad de San José de…