Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

SE PRORROGÓ PLAZO DE LLAMADO PARA INMUEBLE CON DESTINO A HOGAR ESTUDIANTIL

1 minutos de lectura

Se prorrogó hasta el 4 de julio, a las 14:00 horas, el plazo para presentar expresiones de interés para la adquisición de un inmueble con destino al hogar estudiantil de la Intendencia de San José en la ciudad de Montevideo.

En un primer momento, el llamado se extendía hasta el 20 de junio. La convocatoria fue realizada por República Afisa, en el marco del Fideicomiso Financiero San José III.

El inmueble debe tener una dimensión mínima de 450 metros cuadrados totales y 200 metros cuadrados construidos, que permita albergar a 40 estudiantes como mínimo.

Requiere de -al menos- tres baños, cocina, salas de estudio y esparcimiento e instalaciones con accesibilidad para personas con discapacidad motriz (rampas, dormitorios y baño en planta baja).

Los pliegos general y particular de la convocatoria están disponibles en www.republicafisa.com.uy (sección Llamados públicos).

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…